Curso de Informática BásicaCHAT ONLINE aqui /Curso de Busqueda de Empelo por InternetCHAT ONLINE aqui

martes, 18 de mayo de 2010

Misión

La organización tiene como propósito contribuir al desarrollo de los pueblos Iberoamericanos en sus respectivas sociedades, entendiendo como desarrollo el aumento de las capacidades y oportunidades de los mismos para mejorar su situación económica, social cultural, y política. De acuerdo a esto nuestra organización se ha planteado los siguientes fines.
o Promover la integración del colectivo migrante en la sociedad de acogida.
o Desarrollar, ejecutar y coordinar proyectos y programas de desarrollo y codesarrollo en favor del colectivo migrante tanto en origen como en destino.
o Proporcionar acciones de formación y sensibilización en el ámbito social, político y económico para el colectivo migrante y población autóctona con el fin de lograr así su plena participación en la sociedad de acogida.
o Brindar asesoría técnica en cualquier ámbito del tercer sector de acción social en los niveles organizacionales y de formación para la realización de proyectos.
o Proporcionar asesoría jurídica en temas de extranjería.
Poniendo énfasis en el desarrollo social de los ciudadanos pertenecientes a los diferentes pueblos de Iberoamérica que radican en territorio español.